Portal MCD

Ministerio de Cultura y Deportes ofrece espectáculos para toda la familia

Este fin de semana, el Ministerio de Cultura y Deportes ha preparado una serie de actividades para toda la familia. Para su realización participan las instituciones artísticas oficiales así como unidades de proyección cultural, que tienen como objetivo ofrecer eventos recreativos para la población guatemalteca.

El domingo 15 en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” continúa la obra La Zapatilla de Cristal, a partir de las 11 horas. Esta es la segunda semana que se presenta esta divertida función para toda la familia. El costo de ingreso es de Q50 por persona.

Por la tarde, en el Teatro de Bellas Artes, la Casa del Cine Nacional, a partir de las 15 horas, se presentarán documentales de Sergio Valdés Pedroni titulados Elogio del Cine y Elogio de la Autenticidad. La admisión para ambos documentales es de Q25.

A las 17 horas, en ese mismo recinto, se presentará la obra de teatro Crisol, dirigida por Fernando Juárez. La admisión es de Q30. Si desea quedarse a ambas actividades, los organizadores dispusieron un valor en conjunto de Q40.

Por su parte, la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura tendrá una participación artística en el Palacio Municipal de Quetzaltenango a las 10 horas. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: