0
Verfasst am 17 April, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes ofrecerá espacios libres para la lectura intercultural

Día del Libro
Día del Libro

Por medio de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas y sus direcciones técnicas, el Ministerio de Cultura y Deportes abrirá “Espacios libres para la lectura intercultural”. Esta actividad se realizará el jueves 20 April, von 9 a 16 Stunden, en el Patio de la Cultura y el Salón de Banderas del Palacio Nacional de la Cultura.

En estos espacios se dispondrá de una colección de títulos sobre el tema cultural, facilitados por distintos espacios de este Ministerio: Biblioteca Nacional “Luis Cardoza y Aragón”, Biblioteca del Instituto de Antropología e Histoia (IDAEH), Centro de Documentación de la Dirección Técnica de Monumentos Prehispánicos, Museum für Archäologie und Ethnologie, Centro de Investigación y Documentación de las Artes y el Departamento de Investigación de Sociocultural de la Dirección Técnica de Diversidad Cultural de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas.

Además de permitir el acercamiento con libros acerca del tema cultural de autores reconocidos, también se ofrecerá mobiliario adecuado para la lectura, donación de algunos títulos, intercambio con escritores y explicación sobre temas culturales en general.

Esta actividad forma parte de las acciones que el Ministerio de Cultura y Deportes realiza en el marco del Día Internacional del Libro, erinnert an 23 April, a nivel mundial. Auch, se realizarán actividades en los centros educativos de la cartera, en la Biblioteca Nacional de Guatemala “Luis Cardoza y Aragón” y el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

 

761& Nbsp; Gesamtansichten, 8& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport