Portal MCD

Ministerio de Cultura y Deportes otorga el Cambio de la Rosa de la Paz a locutora Carolina Alcázar.

Comparte en tus redes

En el marco del día del Locutor de Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes realizó el acto solemne donde se le otorgó el Cambio de la Rosa y el Nombramiento de Mensajero de la Paz a la comunicadora Carolina Alcázar de Aguirre. El evento se realizó el jueves 7 de diciembre en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura.

El acto estuvo presidido por el Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela quien indicó: “Para nosotros es un gusto rendir un homenaje a Carolina Alcázar; a la vez instamos a más mujeres a que sigan su ejemplo como una persona líder”. Junto a él participó la Presidenta de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala, Marina Coronado y el Vicepresidente de dicho cuerpo colegiado, Moisés Jerez.

El encomio estuvo a cargo de Moisés Jerez, quien indicó que la galardonada cuenta con una gran trayectoria en medios de comunicación de Radio Corporación Nacional. También reconoció su liderazgo en distintos proyectos sociales y eventos motivacionales que dirige a través del programa “Carolina, la Mujer de Hoy” en radio FM Globo.

En su mensaje, Alcázar de Aguirre indicó: “Estoy agradecida, me honran al declararme Embajadora de la Paz, reafirma mi deseo de continuar mostrando una adecuada forma de vivir”.

En el día del Locutor, el Ministerio de Cultura y Deportes reconoce la labor de la mujer guatemalteca que destaca en la radiodifusión nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *