10
Posted 21 junio, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes participa en la Feria del Empleo

Feria del empleo, parque de la industria02109
Feria del empleo, parque de la industria02109

Con un stand informativo, el Ministerio de Cultura y Deportes, se hizo presente en la Feria del Empleo que organizó el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, los días 20 y 21 de junio en el Parque de la Industria. El Ministerio de Cultura y Deportes participó con un kiosko informativo sobre esta institución y sus responsabilidades en el Estado.

Personal de Áreas Sustantivas, del programa Niñez, Pelota Maya y los Mimos Recreativos, del Viceministerio del Deporte y la Recreación participaron con diversas actividades recreativas para los visitantes a dicho evento.

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación dio a conocer los diferentes programas permanentes con los que cuenta a través de video informativos. Así también se invitó a los participantes a visitar las redes sociales con las que cuenta este Ministerio. Mientras que el Juego de Pelota Maya tuvo a su cargo una presentación especial el sábado, donde se busca promover y rescatar el fomento de los juegos autóctonos y tradicionales.

La Feria del Empleo puso a disposición de los guatemaltecos 24 mil 700 puestos de trabajo en distintos sectores productivos del país.

7,567 total views, 13 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes