Portal MCD

Ministerio de Cultura y Deportes participa en la Feria del Empleo

Con un stand informativo, el Ministerio de Cultura y Deportes, se hizo presente en la Feria del Empleo que organizó el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, los días 20 y 21 de junio en el Parque de la Industria. El Ministerio de Cultura y Deportes participó con un kiosko informativo sobre esta institución y sus responsabilidades en el Estado.

Personal de Áreas Sustantivas, del programa Niñez, Pelota Maya y los Mimos Recreativos, del Viceministerio del Deporte y la Recreación participaron con diversas actividades recreativas para los visitantes a dicho evento.

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación dio a conocer los diferentes programas permanentes con los que cuenta a través de video informativos. Así también se invitó a los participantes a visitar las redes sociales con las que cuenta este Ministerio. Mientras que el Juego de Pelota Maya tuvo a su cargo una presentación especial el sábado, donde se busca promover y rescatar el fomento de los juegos autóctonos y tradicionales.

La Feria del Empleo puso a disposición de los guatemaltecos 24 mil 700 puestos de trabajo en distintos sectores productivos del país.

13 comentarios en “Ministerio de Cultura y Deportes participa en la Feria del Empleo”

  1. merling salastry mayorga

    Me gustaría formar parte de una empresa muy buena ya que desempeña n muchas actitudes positivo ya que y mm me desarrollaría laboral y profesionalmente para tener una mejora económica y un buen empleo

  2. merling salastry mayorga

    El ministerio de cultura y deporte es una institución que vela por el vida bienestar de todo me gustaría formar parte de una entidad para desarrollarme profesional y laboralmente yservirle para tener una mejora económica

    1. Merling gusto de saludarle y gracias por escribirnos a través de nuestro portal, en el siguiente link encontrará una convocatoria para el área de recursos humanos en nuestra dirección de Patrimonio Cultural y Natural puede hacer clic aqui

  3. Juana Aurora Aquino Aquino

    Me gustaria ser parte del equipo de trabajo… orgullosamente de la cultura maya-kaqchikel para el fotalecimiento de la misma estudio y me preparo profesionalmente para dar lo mejor de mi… sobresalir y d
    ar a conocer lo que e aprendido…aprendere…dando a conocer en nombre de Dios … bendiciones

    1. -Ministerio de Cultura y Deportes

      Buen Día Franklin Osorio, para optar por una plaza en el Ministerio de Cultura y Deportes puede ingresar a la pagina de Guate-empleos o puede llevar su papelería a la oficina de recursos humanos, ubicada en el Palacio Nacional de la Cultura (6ta calle y 6ta avenida, zona 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: