0
Posted 21 Giugno, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes realiza actividades para dar a conocer aulas modulares

MCD realiza actividades para dar a conocer aulas modulares
MCD realiza actividades para dar a conocer aulas modulares

Acercarse a las raíces culturales del país, participar en talleres artísticos y recrearse con actividades diversas. Todo esto será posible, gracias a las acciones que el Ministerio de Cultura y Deportes realiza en tres aulas modulares instaladas en la Plaza de la Constitución desde el miércoles 21 Giugno. Estos salones sirven de ejemplo, di 700 salones que el Gobierno de la República instalará en 110 municipios de 17 dipartimenti.

Las aulas modulares se edificarán gracias a un préstamo de $40 mil del Banco Interamericano de Desarrollo. Los salones están proyectados para ser ocupados por niños de preprimaria o primaria. Entre las que se encuentran instaladas en la Plaza de la Constitución hay una en la que se encuentra equipo médico, porque los espacios pueden también ser usados como puestos de salud.

Para disfrutar en familia

Los padres de familia pueden aprovechar las vacaciones de medio año de sus hijos para disfrutar de las actividades, que hasta el 2 de julio ofrecerá el Ministerio de Cultura y Deportes en estos espacios.

MCD realiza actividades para dar a conocer aulas modulares_1

Entre las acciones a realizar, la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas brinda charlas acerca de la espiritualidad maya, escucha de música en idiomas mayas y exposición de libros. La Dirección General de las Artes tiene entre su programa talleres de arte y cuenta cuentos, con la participación delos artistas Ronaldo López y José Juárez. Áreas Sustantivas del Deporte ofrecerá diversidad de actividades lúdicas, globoflexia, pinta caritas y juegos de mesa, tra l'.

Il Ministero della Cultura e dello Sport, por medio de las Direcciones Generales del Deporte y la Recreación, de las Artes y de Desarrollo Cultural y Natural contribuye al conocimiento de este importante proyecto que beneficiará a niños y jóvenes del interior de la República.

373& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport