0
Verfasst am 14 April, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ministro de Cultura y Deportes participa en inauguración de Mundial Escolar de Fútbol

Mundial Escolar
Mundial Escolar

Desde el lunes 13 April, 23 equipos masculinos y femeninos de fútbol participan en el Mundial Escolar de esta disciplina, que se realiza en Guatemala. La inauguración se realizó en el Domo de Suchitepéquez, ante la presencia de funcionarios de gobierno, delegados de los países participantes y deportistas.

La inauguración oficial fue realizada por el Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi. En el acto estuvo también el Director General de Educación Física del Ministerio de Cultura y Deportes, Martín MACHON.

La delegación guatemalteca participa, en la rama masculina con el Colegio Tecnológico y el Colegio Municipal, mientras que en la rama femenina con el Centro de Estudios Integrados y la Escuela Villa de las Niñas. La convocatoria fue aceptada por Bélgica, Chile, Finnland, Tschechische Republik, Truthahn, Bulgaria, Brasilien, Dinamarca, Dominikanische Republik, Deutschland, China Taipéi y Puerto Rico.

Los estadios en los que se desarrollan los partidos están en Retalhuleu, Quezaltenango y Suchitepéquez. La final se celebrará el 20 de abril en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque.

Guatemala-A-vs-Brasil123

Fotografía cortesía de activate.com.gt

2,313& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport