Portal MCD

Ministro de Cultura y Deportes realiza visita de trabajo a Consulado en Washington DC

En su periplo a la capital de Estados Unidos, el Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi fue recibido por la Cónsul General de esa ciudad, Sara Solís-Castañeda en la sede de la oficina consular. La visita se realizó el miércoles 11 de febrero y se contó con la presencia de los miembros de la comunidad guatemalteca representados en la Asociación Primaveral que se dedica a la promoción de la cultura de Guatemala en esta ciudad. 

Durante la sesión se realizaron peticiones para fortalecer los vínculos entre los ciudadanos guatemaltecos que viven en este lugar. Además buscan promover los valores culturales en festivales estadounidenses y latinoamericanos. 

La agenda del funcionario continuará con una entrevista radial en un programa dirigido por los mismos miembros de esta asociación. En horas de la tarde se hará un concierto de marimba en esta sede, donde están invitados los ciudadanos guatemaltecos que viven en Washington DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: