Portal MCD

Ministro de Cultura y Deportes supervisa instalaciones del parque Erick Barrondo

Comparte en tus redes

El Ministro José Luis Chea Urruela realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Parque Erick Barrondo el viernes 24 de febrero, con el fin de constatar el estado actual de este centro deportivo del Ministerio de Cultura y Deportes. Derivado de esta supervisión, el titular de la cartera giró instrucciones para el mejoramiento inmediato de las distintas áreas al servicio de la población guatemalteca.

El titular de la cartera llegó acompañado por el Viceministro del Deporte y la Recreación Edwing Antonio Pérez Corzo, junto a quien analizó las más urgentes necesidades. El Ministro recorrió un salón de usos múltiples, el estadio, las canchas polideportivas y la pista de tartán para la práctica de atletismo.

Durante la visita el Ministro Chea tuvo oportunidad de conversar con usuarios del parque, quienes le expresaron su complacencia por el interés que presta al mejoramiento de los espacios de esparcimiento y recreación para la población. Un grupo de escolares también compartió con el Ministro quien los instó a disfrutar de las actividades al aire libre.

El funcionario supervisó, además, servicios de seguridad que ofrecen efectivos militares y Policia Nacional Civil (PNC) en el parque deportivo, que es visitado por un promedio de 30 mil personas cada mes.

Al realizar acciones, con las que constata las necesidades de los centros recreativos, el Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela, refrenda su compromiso de devolver los espacios de la cartera que dirige a sus auténticos dueños, los ciudadanos guatemaltecos.

Ministro de Cultura y Deportes supervisa instalaciones del parque Erick Barrondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: