Portal MCD

Ministro hace entrega de implementos deportivos

Durante una visita realizada al Polideportivo Gerona Zona 1, Dwight Pezzarossi, Ministro de Cultura y Deportes, hizo entrega simbólica de implementación deportiva a los niños y jóvenes asistentes al Curso de Vacaciones 2014, el miércoles 3 de diciembre.

La implementación deportiva consiste en zapatos deportivos, balones de voleibol, fútbol y baloncesto, uniformes, medallas y trofeos.

“Niños, ustedes son el futuro de Guatemala. Por eso los incentivo a que se recreen sanamente y que utilicen los centros recreativos que el Ministerio de Cultura y Deportes tiene a su disposición con sus servicios gratuitos”, refirió Pezzarossi.

En el curso de vacaciones participan más de 2,500 niños y jóvenes tienen la oportunidad de practicar baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol, patinaje, judo, gimnasia, atletismo, boxeo, rugby, tenis de mesa, zumba, ajedrez, futsal, bicicleta, lacrosse, voleibol de playa manualidades, dibujo y pintura.

2 comentarios en “Ministro hace entrega de implementos deportivos”

  1. BUENAS NOCHES ES UN GUSTO ENORME PODER SALUDARLES FIJECE QUE SOY MAESTRO DE EDUC. PRIMARIA Y NO TENEMOS IMPLEMENTACION EN NUESTRA ESCUELITA PARA QUE LOS NIÑOS PRACTIQUEN LAS RAMAS DEL DEPORTE. NECESITAMOS IMPLEMENTACIÓN MI ESCUELA ESTA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE NUEVA CONCEPCIÓN, ESCUINTLA Y QUISIERA SABER SI LE OTORGAN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS OFICIALES QUISIERA SABER LOS REQUISITOS O SON LOS MISMOS QUE APARECEN EN EL PORTAL DEL MINISTERIO. EL CODIGO DE MI ESCUELA ES 05-13-0529-43 EORM CALLE EL INFOP

    1. -Ministerio de Cultura y Deportes

      PROF. MELVIN muy buen día, le informamos que el MCD apoya al deporte no federado y no escolar. Para poder adquirir implementación debe contactarse a la entidad correspondiente para poder solicitar el apoyo que necesita. Si fuera algún caso en especial deberá seguir el procedimiento de la página web http://www.vdr.gt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: