0
Posted 11 Aprile, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Ministro José Luis Chea Urruela entrega boletos al colectivo “Las Poderosas Teatro” para participar en foro contra la violencia en España

4L0A6401
4L0A6401

Il ministro della Cultura e dello Sport, José Luis Chea Urruela, entregó dos boletos aéreos a integrantes del colectivo “Las Poderosas Teatro”, con el fin de respaldar su participación en el Foro Mundial “Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz”, que se celebrará en Madrid, Spagna, di 19 alla 21 Aprile. Este encuentro es organizado por el Ayuntamiento de la capital española, el cual brindó tres de los cinco pasajes aéreos a las artistas.

El titular de la cartera expresó su admiración por las integrantes del colectivo que han convertido experiencias difíciles en una propuesta artística que tiene como fin la sanación, transformación y sensibilización. El Ministro Chea demostró su interés por el trabajo que realizan como organización.

Lesbia Téllez, una de las integrantes de “Las Poderosas Teatro” agradeció la apertura del Ministerio de Cultura y Deportes y del Ministro. Las artistas que representarán al colectivo en España son Thelma Ajín, Melanie Vicente, Thelma Zarceño, Adelma Cifuentes y Lesbia Téllez. Esta agrupación trabaja desde 2008 con mujeres que han sido víctimas de violencia y que buscan cerrar esos círculos.

Además de presentar la obra “Las Poderosas” las actrices participarán en una serie de talleres y ponencias, que se realizarán en el marco del encuentro.

Con estas acciones en beneficio del colectivo “Las Poderosas Teatro”, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a que Guatemala sea representada en este importante foro que busca brindar elementos para la convivencia familiar y social. Anche, ejerce la diplomacia cultural.

757& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport