0
Posted 16 enero, 2019 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Ministro Súchite Vargas entrega trabajos de reacondicionamiento del campo Gerona

La mañana del miércoles 16 de enero, el Ministro de Cultura y Deportes, Elder Súchite Vargas, presidió el acto en el que se entregaron los trabajos de reacondicionamiento de las dos canchas de futsal, del Centro Deportivo y Recreativo Gerona. El titular de la cartera, junto al Viceministro del Deporte y la Recreación, Mario Renato Monterroso García hizo hincapié en la labor que esta institución hace para promover el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Los trabajos realizados en estos campos consisten en mantenimiento de los drenajes, la base y la colocación de grama sintética ajustada a normas internacionales. De esta manera, los atletas que las utilicen, podrán hacer sus prácticas deportivas de una manera segura.

El Ministro Súchite Vargas indicó que el trabajo en equipo es uno de los valores del Ministerio a su cargo. Indicó que las actividades del Viceministerio del Deporte y la Recreación van encaminadas a fomentar la unión social a través de la práctica deportiva.

Durante su intervención, el Viceministro Monterroso García habló sobre el proceso de trabajo para el reacondicionamiento de este espacio deportivo. Indicó que la institución a su cargo brindará el mantenimiento oportuno para la preservación de estos bienes públicos. A través de esta entidad se cumple con la construcción de infraestructura física para impulsar el deporte y la recreación en espacios adecuados.

La reapertura contó con un encuentro deportivo entre niños que son parte de la academia de futbol del Viceministerio del Deporte y la Recreación, adscrita al Campo Gerona y que es dirigida por el exfutbolista profesional Erick Miranda.

En el presente año, el Ministerio de Cultura y Deportes planifica la remodelación de las canchas de grama sintética en los 4 centros deportivos que están bajo su administración. Con ello, se beneficia la práctica deportiva de manera segura y se provee de espacios para el sano aprovechamiento del tiempo libre.

1,233 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes