Portal MCD

Mujer

El Programa Sustantivo Mujer, es el que contribuye al desarrollo y acceso a la actividad física para mujeres de escasos recursos  a nivel nacional, como medio para el desarrollo integral, una mejor calidad de vida, bienestar individual y colectivo que fortalezca su salud. Crea espacios de recreación para la mujer y su familia.

El programa realiza las siguientes actividades:

•          Físico-recreativas

•          Culturales-recreativas

•          Actividades dirigidas a lograr un auto sostenimiento en las mujeres y sus familias


¿Cómo solicitar apoyo?
Paso 1

Realizar una solicitud dirigida al Viceministro del Deporte y la Recreación y/o Director General del Deporte y la Recreación.

Paso 2

Presentar solicitud en hoja membretada, firmada y sellada en la ventanilla única de la dirección general del Deporte y la recreación ubicada en la 6ta. Calle y 6ta. Avenida Palacio Nacional de la Cultura zona 1 con 20 días hábiles de anticipación.

Dicha solicitud debe llevar especificado que tipo de apoyo se necesita así como el número de personas beneficiadas, fecha en la que se realizará la actividad, lugar exacto, número de teléfono de quien solicita la actividad.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

facebook

twitter

1 comentario en “Mujer”

  1. Alejandra Moreira

    Buen Día, tendrán algún proyecto para Mujer y Deporte, en donde se sensibilice el tema sobre la paridad entre hombres y mujeres, en apoyo a la formación de mujeres en estructuras administrativas y de toma de decisiones en las organizaciones deportivas. Al entrenamiento deportivo de mujeres y niñas. A la promoción de la presencia de las mujeres en el deporte a través de los medios de comunicación. Como modelos a seguir entra las mujeres y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: