Portal MCD

Mujeres se integran a Programas de Actividad Física Impulsados por el Ministerio de Cultura y Deportes

La apertura de centros permanentes de atención físico-deportiva para mujeres en aéreas periféricas de la capital y del interior del país, está motivando que cada día, más féminas se interesen por mejorar su salud física y psicológica, según el Programa Mujer del Viceministerio del Deporte y la Recreación, del Ministerio de Cultura y Deportes.

Promotores de la cultura deportiva, realizan a diario actividades físico-recreativas en los centros permanentes, Refugio de la Niñez  y Deportivo Gerona zona 1, Campo Marte y Colonia Santa Ana zona 5, Central de Mayoreo -CENMA- Zona 12, Colonias Lourdes zona 16 y San Rafael Zona 18 de la ciudad capital y   Residenciales Vista Azul, Santa Catarina Pinula, Guatemala y San Juan La Laguna, Sololá.

Baile latino, gimnasia rítmica, aeróbicos, yoga y thai chí, son las actividades físico recreativas a las que las participantes tienen acceso en estos centros de atención permanente.

mujeres se integran a programas sustantivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: