Portal MCD

Municipios de Petén reciben al Festival Recreo

Comparte en tus redes

Las actividades del Festival Recreo del Ministerio de Cultura y Deportes continúan en el norte del país. El jueves 2 de febrero, los representantes de este programa acudieron a San Andrés y San José, Petén, para llevar alegría a mil 200 niños de estas comunidades. La iniciativa se coordina a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación y sus promotores deportivos.

El desarrollo de las dinámicas se realizó en el parque central de cada una de las comunidades, donde se colocaron juegos inflables y se contó con la animación de mimos y payasos, así como pintacaritas y globoflexia. El Festival contribuye al fomento de la sana recreación y promueve el sano aprovechamiento del tiempo libre en la población.

Se realiza con el objetivo de propiciar actividades que contribuyen al desarrollo humano, como parte de las acciones emprendidas por el Ministro José Luis Chea Urruela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: