¡Bienvenidos al Museo Nacional de Arte Maya, Arqueología y Etnología!

Sumérgete en un viaje fascinante a través de la rica historia y cultura de la civilización maya. Nuestro museo es un tesoro de tesoros arqueológicos y etnológicos, donde podrás explorar siglos de tradición, arte y descubrimientos.

Nuestra misión es preservar y promover el legado de los antiguos mayas, y lo hacemos a través de una variedad de exposiciones impresionantes, artefactos únicos y programas educativos emocionantes.

Adéntrate en las maravillas de una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo mientras te sumerges en las historias de sus gentes, su esplendoroso arte y su profundo conocimiento.

Te invitamos a explorar, aprender y maravillarte con nosotros.

¡Bienvenido al Museo Nacional de Arte Maya, Arqueología y Etnología!

Audioguías

Disfruta de una experiencia audiovisual con las audioguías de cada una de las piezas más importantes del museo

Piezas Maestras

Conoce la información mas relevante de las piezas maestras correspondientes a la Cultura Maya

Descubre las Maravillas del Arte Maya

Te invitamos a embarcarte en un viaje a través de las piezas más emblemáticas de la cultura maya, una civilización que dejó un legado artístico y cultural inigualable en el tiempo.

Desde intrincadas cerámicas hasta majestuosas esculturas de piedra, estas 25 obras maestras representan la esencia de la civilización maya. Cada una de ellas es una ventana al pasado, un testimonio del ingenio y la creatividad que florecieron en esta antigua civilización.

¡Prepárate para un viaje inolvidable a través del tiempo y el arte!

Explora a través de este recorrido virtual 360