0
Posté 24 Mai, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional se lucirán de cinco en cinco

El Quinteto Ecléctico
El Quinteto Ecléctico

Dos quintetos, integrados por miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, serán los protagonistas del concierto “Música Iberoamericana” el jueves 26 Mai, à 19 heures. El Quinteto Ecléctico y el Quinteto de Bronces Embajador llenarán con sus interpretaciones el Centro Cultural de España (6une. Avenue et 11 rue, région 1. La admisión será de Q30. La entrega de boletos será una hora antes de la presentación.

El Quinteto Ecléctico, que está integrado por Luis Adolfo Mijangos (Violon 1), Mónica Ivonne Ortiz (chelo), Laura Brown (Violon 2), Otto Letona (violet) y Adán Figueroa (contrebasse), empezará su actuación con el tema “Adiós Nonino”. Luego brindará el tango “Agua ardiente”. Más adelante llegarán “Quizás, quizás, quizás”, “Te quiero, dijiste”, “Noche de luna entre ruinas”, “Llegarás a quererme”, “Samba pa ti” y “Tristeza”.

El Quinteto de Bronces Embajador cuenta con el talento de Sergio Tzic (trompette), Silber García (trompette), Josué Vásquez (corno), Carlos Real (trombone) y Sergio Pacache (salle).

Su presentación incluirá la interpretación de los temas “Libertango”, “Virgen de la Macarena”, “Cumparsita”, “El gato montés” y “Diablo suelto”. Otras melodías populares guatemaltecas que se escucharán serán “Chichicastenango”, “Chuchitos calientes” y “Luna de Xelajú”.

De esta manera los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, del Ministerio de Cultura y Deportes muestran su versatilidad y talento.

1,342& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports