0
Verfasst am 20 April, 2018 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Obra de la poeta maya Rosa Chávez es aplaudida en República Dominicana


En una muy aplaudida y comentada presentación, la escritora Rosa Chávez de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, ofreció una lectura de su obra poética en el salón de conferencias del pabellón Guatemala de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo.

Chávez, quien integra la comitiva que representa al país en el evento librero más importante de la región del Caribe, recitó y comentó con el público los textos que integran su obra literaria. La autora hizo un recorrido por sus más de 10 años en el oficio de la escritura.

El público lector dominicano se mostró ávido y curioso por la obra de la poeta, quien leyó tanto en kakchiquel como en español, generando posteriormente a la cita literaria un diálogo sobre la filosofía, ética y costumbres de las culturas mayas contemporáneas.

Al respaldar la presentación de escritores guatemaltecos en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a difundir su obra y estrecha lazos con el país caribeño.

212& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport