Portal MCD

Obra de Teatro: “Una Viuda sin sostén”

Comparte en tus redes

Tipo: Comedia
Lugar: Teatro las Mascaras (Interior Hotel Tikal Futura)
Fecha: Sábado 30 de Agosto y Domingos 1 de Septiembre
Horario: 8:30 PM
Precio: Q80.00

SINOPSIS

“Una Viuda sin sostén”
(Autor: Gilman Amós Cifuentes)

Una viuda se encuentra en serias dificultades económicas, debido a que se ha quedado sin “sostén”, es decir, sin su marido, ya que el pobre falleció a su avanzada edad.

Ella junto con su madre, se las ingenian para eludir a todos los cobradores de diferentes entidades que llegan constantemente por el dinero de los servicios ya prestados, cuando de pronto aparece como caído del cielo, un joven ricachón que se interesa en la viuda. Todo pasa tan rápido que los enredos, las constantes apariciones de los cobradores y la desesperación de la madre, provocan situaciones cómicas en esta puesta en escena.Una viuda sin sosten

www.bufonartcompany.com

bufonartcompany@gmail.com

Teléfonos: 2232-6419  Y 2230-6988
Móvil: 55298272/55227457

3 comentarios en “Obra de Teatro: “Una Viuda sin sostén””

  1. La obra es muy divertida, muy amena, los diálogos no se basan en vulgaridades (si hay, pero no tanto), revelan un factor de una problemática social. El elenco se nota que tuvo una buena preparación, los diálogos son fluidos. Mucho influyo en lugar donde lo hicieron también. Bueno a mi parecer estuvo muy divertida, que al final eso se busca.

  2. Asistí a esta obra y estoy en total de acuerdo con el Señor Thomas me divertí mucho hay un momento en que el rítmo de bromas y chistes se eleva de tal manera que podría uno perderse de alguna mientras se ríe de la anterior, en lo personal me gusto el papel de la Sirvienta es un personaje no solo muy bien logrado si no que con mucho carisma cambiando de animo de un momento a otro.

    Para quien disfruta de reír en un lenguaje mas que coloquial de nuestra chapinlandia se las recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: