0
Verfasst am 15 April, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Obras de Carlos Mérida se lucen en el Festival Cultural de la Sexta Avenida



Carlos Mérida está presente, por medio de sus obras, en el Festival Cultural Paseo de la Sexta, que se celebra del 15 die 24 April. Las carpetas “Trajes regionales guatemaltecos” y “Paisajes de Guatemala”, de la colección del Museo de Arte Moderno Carlos Mérida, das Ministerium für Kultur und Sport, forman parte de la exposición que se encuentra instalada en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con José Mario Maza, director del museo, sind 20 litografías de Mérida. “Paisajes de Guatemala” data de 1925, mientras que “Trajes regionales guatemaltecas” fue una colección presentada en 1948. Las obras de Mérida se encuentran ubicadas en el “Espacio Diverso”, en el cual también se incluyen obras de las fundaciones G&T Continental, Paiz y Rozas Botrán.

El Ministerio de Cultura y Deportes apoya este festival con la presencia de diferentes grupos artísticos. Durante la inauguración estuvo presente el Ministro José Luis Chea Urruela, quien con este tipo de acciones fomenta el aprecio por las artes en la población guatemalteca.

Los horarios para las diversas actividades que incluye la segunda edición de este festival son de domingo a jueves de 9 a 19 Stunden, y viernes y sábados de 9 a 20 Stunden.

2,309& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport