0
Posted 6 diciembre, 2017 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Oratorio El Mesías y la Asociación Civil Arte por la Educación realiza Cambio de la Rosa de la Paz

Oratorio El Mesías y la Asociación Civil Arte por la Educación realiza Cambio de la Rosa de la Paz
Oratorio El Mesías y la Asociación Civil Arte por la Educación realiza Cambio de la Rosa de la Paz

La señora Betty Whitbeck, en representación de los integrantes del “Oratorio El Mesías”, la Asociación Civil Arte por la Educación y el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa, realizó el Cambio de la Rosa de la Paz. La ceremonia celebrada el miércoles 6 de diciembre fue presidida por la Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural, Gladys Elizabeth Palala Gálvez, en representación del Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela.

La Viceministra Palala Gálvez enfatizó en el gran esfuerzo y la perseverancia tanto de la familia Whitbeck como de la asociación que representan en llevar a escena una obra que además de valores estéticos representan un verdadero mensaje de paz. Además, señaló que con este trabajo escénico también se apoya a personas que necesitan.

Harris Whitbeck realizó el encomio de la Asociación Civil Arte por la Educación, el cual reúne a personas que donan su trabajo y presentan una obra en la que se refleja un gran esfuerzo. Betty Whitbeck indicó que este es un trabajo que se inició en el seno de su familia hace 14 años y que poco a poco fue involucrando a artistas y voluntarios, inspirados en los valores de la obra y en la solidaridad.

La obra se presenta el jueves 7 de diciembre en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias, a las 19: 30 horas. La admisión es de Q250 en platea, Q150, balcón I y Q75 balcón II.

Al conferir el honor del Cambio de la Rosa de la Paz a la Asociación Civil Arte por la Educación, por la puesta en escena del Oratorio El Mesías, el Ministerio de Cultura y Deportes estimula los esfuerzos de quienes brindan a la población la oportunidad de presenciar una de las más destacadas obras del repertorio internacional y se solidarizan con las causas nobles.

 

938 total views, 5 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes