0
Posted 15 julio, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Orquesta del Conservatorio Nacional ofrece un “Gran concierto para el alma”

Camerata de la OSN (2) (3)
Camerata de la OSN (2) (3)

Quienes quieran disfrutar de excelente música y a la vez contribuir a la conservación de un conjunto arquitectónico que forma parte de la historia del país, podrá hacerlo la noche del jueves 14 de julio, a partir de las 19:30 horas. Esa noche la Basílica de Nuestra Señora del Rosario será el marco para que la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” despliegue su talento y deleite a los asistentes a “Un gran concierto para el alma”. La admisión será de Q100.

Durante la presentación tanto el grupo orquestal, conformado por alumnos del conservatorio, tendrá como invitados a solistas líricos. Juntos interpretarán obras del repertorio clásico de maestros como Franz Joseph Hydn y Wolfgang Amadeus Mozart, además de grandes piezas del repertorio guatemalteco.

La presentación tiene como objetivo recolectar fondos para los trabajos de recuperación que se realizan en el antiguo claustro dominico. Los boletos están a la venta en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, en la Parroquia San Martín de Porres, en la iglesia Inmaculada de Tívoli, en la Rectoría de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y en taquilla antes del evento.

Este tipo de acciones además de contribuir a la cultura del país, brinda la oportunidad de apreciar el talento de los alumnos del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”, del Ministerio de Cultura y Deportes.

877 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes