Portal MCD

Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural amplía convocatoria de inscripción

Comparte en tus redes

Con el fin de brindar oportunidad a más jóvenes músicos, la Orquesta Sinfónica Juvenil Iberoamericana (OSJI) amplía la convocatoria para presentar audiciones. Los artistas interesados, que deben estar comprendidos entre los 14 y los 30 años, podrán enviar sus propuestas hasta el viernes 9 de septiembre.

Los enlaces en los que aparece la información de las bases y las obras que deberán presentar para enviar sus propuestas son: http://asiesgt.wix.com/osjiguatemalawww.facebook.com/osjiGT.

El Ministerio de Cultura y Deportes se une a la Asociación de Investigación y Estudios Sociales (Asies) para incentivar las carreras de jóvenes músicos, al invitarlos a participar en el tercer campamento de esta orquesta que se celebrará en enero próximo. Los becados recibirán talleres de cinco docentes alemanes, quienes contarán con el apoyo de 13 maestros asistentes, miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El concierto de gala de clausura se celebrará el sábado 21 de enero de 2017, a partir de las 19 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

osji1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *