0
Posted 17 enero, 2020 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional anuncia su primer concierto de 2020



La Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes anuncia el primer concierto de su Temporada de Cámara 2020. La presentación se celebrará en el Auditorio del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” el miércoles 5 de febrero a las 19:30 horas. Estará dedicada a realizar un homenaje al compositor Ludwig van Beethoven, por conmemorarse los 250 años de su nacimiento. La admisión será de Q30.00.

El concierto ofrecerá un repertorio integrado por  “Rondino in Mi bemol mayor, WoO 25”, “Octeto de vientos en Mi bemol mayor, Op.103L” y “Septeto en Mi bemol mayor Op.20”. Esta última para clarinete, corno, fagot y cuerdas.

Los artistas invitados en esta ocasión serán los maestros Fielding Roldán (oboe), Sergio Rodas (oboe), Sergio Reyes (clarinete), Luis Moscoso (clarinete) y Telma Díaz (fagote). También participan los maestros Wilver Villacinda (fagote), Josué Vásquez (corno), Christian Escobar (corno), Álvaro Reyes (violín), Astrid Marroquín (viola), Kenneth Vásquez (cello) y Laura Pellecer (contrabajo).

A través de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes rinde tributo a uno de los principales compositores de música clásica del mundo, por medio de este concierto.


-Ministerio de Cultura y Deportes