Portal MCD

Orquesta Sinfónica Nacional celebra al coro de la USAC y se prepara para actuar con Malacates Trébol Shop

El martes 13 de septiembre, la Orquesta Sinfónica Nacional ofreció el sexto concierto de su Temporada Oficial 2016, con un homenaje al Coro de la Universidad de San Carlos, que conmemoró sus 60 años. El concierto que se celebró en la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”  incluyó un repertorio con obras de Franz Liszt, Juan de Dios Montenegro y Ludwig van Beethoven.

Los solistas en esta ocasión fueron el pianista Robirio Pérez Chamalé, la soprano Julia Pimentel y el tenor Otto de la Roca. La orquesta actuó bajo la batuta del director invitado Edgar Muñoz Solórzano.

Las próximas presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional serán dos conciertos titulados “Malacates Sinfónico” junto a la agrupación Malacates Trébol Shop. Estos espectáculos se realizarán en la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre. Serán a beneficio de la Fundación Ronald McDonald. Estas presentaciones cuentan con la coproducción del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Los precios de los boletos son Q250, Q200 y Q150 y están a la venta, por medio de Todoticket.

Al apoyar este tipo de encuentros musicales, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a expandir los horizontes artísticos de los miembros de sus instituciones y colabora con causas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: