0
Posted 28 octubre, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional cerrará su Temporada Oficial con repertorios de alto nivel

BANNER OSN
BANNER OSN

La máxima institución musical del país prepara las últimas presentaciones del año 2014, con una serie de temas que darán gran realce al trabajo de la Orquesta. El próximo 30 y 31 de octubre presentará la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, un concierto que será a beneficio de las obras del Club Rotario de la ciudad de Guatemala. Esta presentación será en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a partir de las 20 horas. Las entradas estarán a la venta en todoticket.com.

El 7 de noviembre participará en la inauguración del Festival del Centro Histórico que se realizará en la Plaza de la Constitución, a partir de las 18 horas. Este Festival es coordinado por el Ministerio de Cultura y Deportes, la Universidad de San Carlos de Guatemala, la Municipalidad de Guatemala y el Instituto Guatemalteco de Turismo.

Se presentará en la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, entidad que cada año solicita un concierto para los deportistas federados del país. Este será el 11 de noviembre a las 18 horas en el Palacio de los Deportes. Los dos conciertos mencionados, contarán con un repertorio variado que incluirá un breve saludo navideño, a cargo de la suite El Cascanueces, de Piotr Illich Chaikovski.

Además se interpretará Las Bodas de Fígaro, Mascarade y por Guatemala, el Ferrocarril de los Altos y Luna de Xelajú, entre otros. El año lo cerrará con una serie de presentaciones correspondientes a la Temporada Navideña.

ludwing van beethoven

2,451 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes