Portal MCD

Orquesta Sinfónica Nacional dedica concierto a Jesús de Candelaria

El XIII Concierto Extraordinario de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes será dedicado al centenario de la Consagración de la Imagen de Jesús Nazareno de Candelaria. La presentación  se realizará el jueves 3 de noviembre, a las 19:30 horas horas en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La entrada será libre con boleto, que se entregará, desde las 16 horas en la taquilla del teatro.

Durante el concierto los maestros de la Orquesta ofrecerán una selección de marchas fúnebres y música sacra. Con este concierto, esta institución artística se une a las múltiples celebraciones que se realizan por este centenario. El 18 de noviembre, el Quinteto Ecléctico, integrado por miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, brindará una presentación especial, en el templo de Candelaria, a partir de las 19:30.

Otra de las acciones con las que el Ministerio de Cultura y Deportes se unió a la serie de festejos fue la exposición que se realizó durante octubre en el Palacio Nacional de la Cultura, en la que se mostraron piezas históricas del templo.

osn-jesus-de-candelaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: