0
Posted 19 marzo, 2019 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional interpretará el “Réquiem de Fauré” junto al Coro Nacional


La Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” será el escenario en el que la Orquesta Sinfónica Nacional presente la obra “Réquiem de Fauré”. El concierto se celebrará el jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas. La admisión será de Q200.00 en platea y Q150.00 en balcones.

La preventa de boletos está abierta en oficinas de la Orquesta Sinfónica Nacional, ubicadas en la 3 avenida 4-61 zona 1, en horario de 9:00 a 17:00 horas. También estarán disponibles en taquilla el día del evento a partir de las 9:00 horas. 

El Director Invitado será James Demster, mientras que los solistas serán la soprano Ada Chitay y el barítono Carlos Cardona. Este será el primer concierto de la Temporada Oficial 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Además, se contará con la participación del Coro Nacional de Guatemala y el Coro de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El programa de esta presentación incluye la versión para coro mixto y cuerdas del “Agnus Dei”, de Samuel Barber; la suite de la ópera “Pelléas et Mélisande”, de Gabriel Fauré y el “Réquiem” de Fauré.

El público se deleitará con esta mezcla de voces e instrumentos que sin duda alguna ofrecerán un espectáculo de primer nivel.

A través de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece a los guatemaltecos repertorios de primer nivel y difunde el talento de los intérpretes nacionales que se lucen junto a grandes músicos internacionales.

354 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes