0
Posted 29 noviembre, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional le hace un llamado musical a la Navidad

Mónica Sarmientos

Mónica Sarmientos

Es tiempo de compartir y por eso, la Orquesta Sinfónica Nacional no estará sola en el escenario, durante sus conciertos “Navidad por el mundo”, que celebrará el 7 y 8 de diciembre, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

En estas presentaciones, que comenzarán a las 20 horas, la orquesta contará con la compañía de amigos como los cantantes Giovanni Passarelli, Amelia Rivera Barreto y Claudia Junge. Si de personajes icónicos de la época se trata, Santa Claus no podía faltar. A él lo representará el actor Rodolfo Romero. Y como no hay fiesta sin baile, los pingüinos danzarines “Lefo” y “Nari” harán las delicias de las familias que asistan. También estarán presentes los bailarines de tap Fredy Corado y Danii Berger.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica Nacional será dirigida por la Maestra Mónica Sarmientos, quien, además de tomar la batuta para conducir en un viaje mágico a sus colegas, también hará partícipe al público de otro de sus talentos: el de cantar.

El repertorio previsto para las presentaciones incluye temas como “A Christmas Festival”, “Carol of the Bells”, “Tu Scendi Dalle Stelle”, “O Tannenbaum”, “Frosty, The Snowman”, “Noel Jazz”, “O Natal Chegou” y el “Son Nochebuena”, entre otros.

La admisión para estos conciertos es de Q50 y Q70 y las entradas están ya a la venta en las oficinas de la Orquesta Sinfónica Nacional (3a. avenida y 5a. calle, zona 1), de 10 a 17 horas. También estarán disponibles en la taquilla del teatro la noche del concierto a partir de las 19 horas.

Con espectáculos de calidad como los que ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a reforzar los valores familiares en la época navideña.

954 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes