0
Posté 2 Août, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional ofrece el VIII Concierto de su Temporada Oficial 2017

afiche osn 2017
afiche osn 2017

L'Orchestre symphonique national, del Ministerio de Cultura y Deportes presenta el VIII Concierto de temporada Oficial, Jeudi 3 Août 2017, à 19:00 heures, en el auditorio del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”. El precio de los boletos es de Q50 y están a la venta en las oficinas de la orquesta, (3une. rue, 4-61, région 1), y en taquilla el día del evento.

Ce temps, el concierto se realiza bajo la batuta del director invitado Raúl Miguel Rodríguez y contará como solista con el trompetista estadounidense James Ackley.

Raúl Miguel Rodríguez es uno de los músicos más completos del panorama musical de su país. Ha sido galardonado con el segundo premio de Dirección Orquestal organizado por la LondonRODRIGUEZ Classical Soloists Orquestra. Es un destacado trompetista y fue becado ene l primer encuentro de Puebla Instrumenta en México. Ha sido primer trompeta de la Joven Orquesta Sinfónica Fundación Coca-Cola y las Orquestas de Cámara, Sinfónica y de Música Contemporánea del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Filarmónica de Madrid y Orquesta Filarmonía de España.

Pour sa part, el solista invitado, James Ackley ha interpretado junto a los mejores ensambles de América, Europa y Asia. Ganó el puesto de profesor de trompeta en la Universidad de Carolina del Sur. Ha sido docente en distintas universidades. Ha tocado junto a exitosos músicos como Eddie Martinez, Placido Domingo, Eddie Temporal, Fito Paez, Zubin Mehta, Enrique de Patrón, Francisco Rettig, Christoph Eschenbach, Leonard Bernstein, Eduardo Diazmuñoz, y Ja-Jah Ling, y ha grabado con prominentes orquestas latinas.

Por medio de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye con el intercambio cultural al traer al país a renombrados músicos del extranjero.

280& nbsp; vues au total, 6& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports