0
Verfasst am 30 Januar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto dedicado al Día del Cariño

OSN DIA DEL CARIÑO3
OSN DIA DEL CARIÑO3

La música clásica también exalta al amor. Daher, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes prepara su primer concierto extraordinario de 2017, para celebrar el Día del Cariño. Esta presentación se celebrará el 9 Februar, zu 19:00 Stunden, en el auditorio del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”, 3a. avenida y 5a. Straße, Bereich 1.

La institución artística será dirigida por el maestro invitado Igor Sarmientos. Como solista al piano, se presentará la pianista Alma Rosa Gaytán. La entrada es de Q30. Los boletos están a la venta en las oficinas de la Orquesta, 3a. Allee 4-61, Bereich 1, von 10:00 a 16:00 Stunden. Para más información puede llamar a los números telefónicos 2232-2167 und 2253- 9023.OSN DIA DEL CARIÑO8

El programa del concierto se inicia con la Obertura “La Escala Di Seta”, de Gioachino Rossini. Luego será presentado el concierto para piano y orquesta No. 20 en re menor, K.466, Wolfgang Amadeus Mozarts Sinfonie. 4 en si bemol mayor, Op. 60, Ludwig van Beethoven.

Tanto el director invitado como la solista han obtenido numerosos reconocimientos, en Guatemala y el mundo. In 1993, Sarmientos se hizo acreedor al primer lugar del Concurso Internacional Latinoamericano para Directores de Orquesta, organizado por la Sinfónica de la Universidad de Sao Paulo, Brasilien.

Das Ministerium für Kultur und Sport, por medio de instituciones artísticas como la Orquesta Sinfónica Nacional contribuye al conocimiento de la música clásica y da a conocer a artistas con reconocidas trayectorias.

970& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport