0
Verfasst am 18 Oktober, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

National Symphony Orchestra bot seinen 7.. Konzert für die Opfer von El Cambray II

OSN concierto Cambray 2_1422
OSN concierto Cambray 2_1422

Con un minuto de silencio en honor a los fallecidos de El Cambray II, dio inicio la noche del jueves 15 de octubre el 7o. Concierto Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional (UN) en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Cientos de personas unidos por amor al arte y a los necesitados de El Cambray II llegaron desde horas de la tarde al Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, para escuchar el concierto benéfico que la institución artística del Ministerio de Cultura y Deportes preparó para la ocasión.

La dirección artística estuvo a cargo del maestro José Alfredo Mazariegos Dubón. La OSN incluyó en su repertorio la Serenata para cuerdas en Do Mayor de P. Tchaikovsky, Elegía para chelo y orquesta de G. Faure, Suite No. 4 Op.61 Mozartiana de P. Tchaikovsky y Obertura La Urraca Ladrona de G. Rossini.

Invitado especial en el Chelo

El solista invitado para este concierto benéfico fue el maestro Ricardo del Carmen Fortuny, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional desde 1991 y catedrático en el Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” desde hace 23 Jahre.

Das National Symphony Orchestra angekündigt, dass alle Einnahmen aus dem Fahrkartenschalter wird verwendet, um Familien, die von der Tragödie betroffen Cambray II unterstützen.

1,396& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport