0
Verfasst am 3 November, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional -OSN- presentó su segundo concierto “Temporada de Cámara”

segundo concierto Temporada de Cámara OSN_1583
segundo concierto Temporada de Cámara OSN_1583

Das National Symphony Orchestra -OSN- Patrimonio Cultural de la Nación presentó el martes 03 de noviembre su segundo concierto “Temporada de Cámara” que se realizó en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a las 19:30 Stunden.

Como parte de la velada Temporada de Cámara, se presentó el Trío Klave agrupación conformada por Karla Salas, Laura Castaño y Astrid Marroquín, quienes además rindieron un homenaje al maestro Néstor Arévalo, quien perteneció por más de 31 años a la familia de violines de la -OSN-.

El programa continuó con la interpretación de música de los compositores Beethoven y Zoltán Kodály: serenata óp. 25, en re mayor, entrata, Alegro Molto, Serenata óp. 12 Allegramente, Live, ua.

Die 4 de noviembre se realizó la presentación en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Quinteto “Espíritu de Bronce”, y para el 5 de noviembre se tiene programado un concierto con la Camareta de la Orquesta Sinfónica Nacional, zu 19:30 Stunden, la entrada es gratuita.

Por: Alma Castro

1,302& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport