Portal MCD

OSN Presentó V Concierto de Temporada Oficial

Comparte en tus redes

El pasado 28 de agosto, la Orquesta Sinfónica Nacional -Patrimonio Cultural de la Nación- presentó su Quinto Concierto de Temporada Oficial. La actividad se realizó en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, a partir de las 20:00 horas.

En esta velada musical, incluyó la interpretación de la obertura de “Don Giovanni” de Amadeus Mozart, para luego continuar con la melodía “Rückert Lieder” del autor austriaco Gustav Mahler.

Posteriormente la -OSN-, interpretó la “Sinfonía No. 4” de Johannes Brahms. Este concierto contó con la participación de la soprano solista Amanda Pabyan y del director invitado Robert Treviño, ambos originarios de Estados Unidos.

La Orquesta Sinfónica Nacional, retomará las presentaciones de su Temporada Oficial, el próximo 25 de septiembre. En esa actividad se interpretará la Sinfonía No.5 “del Destino” del compositor alemán, Ludwig Van Beethoven. Además, se tendrá la participación del director huésped, Michael Rossi, de Estados Unidos, entre otras actividades más.

 

quinto concierto de temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: