0
Posté 4 Octobre, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional regresa con su “Concierto de Películas”

Concierto de pelicula
Concierto de pelicula

Los cinéfilos y los melómanos podrán disfrutar juntos de un espectáculo que satisfará sus gustos. El “Concierto de Películas” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional, Patrimoine culturel de la nation, del Ministerio de Cultura y Deportes ofrecerá deleite para ojos y oídos. La cita será el jueves 12 Octobre à 20 heures, dans la grande salle "Efraín Recinos" Centre Culturel "Miguel Angel Asturias". La admisión será de Q100 y Q70. La preventa se realizará en las oficinas de la orquesta (3une. avenida y 5a. rue, région 1), Du lundi au vendredi 9 une 16 heures.

Ce temps, la magia del cine será recreada por medio de algunas de las melodías más emblemáticas de algunas de las cintas populares de los últimos tiempos. Los invitados especiales serán el Mago Marcel y sus personajes, así como la cantante, compositora y productora Rocío Recinos, el arreglista Mynor Estrada y el director Sergio Díaz.

Luego de una obertura, los asistentes podrán escuchar la canción “What the World Needs Now”, de la cinta “Jefe en pañales”. Así como el tema central de “Alicia en el país de las maravillas”. Luego llegarán los medley de “Princesas”, “Moana” y “Pixar”. Más adelante se escuchará la melodía “September”, de “Trolls” y un medley de “Frozen”.

El característico tema de “Century Fox” abrirá la segunda parte del concierto, que tendrá continuidad con las melodías de “Batman”, “Wonder Woman”, “Harry Potter”, “Transformer”, “Jurassic Park” y “Star Wars”.

Avec ce type de concert, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes diversifica su repertorio y brinda sano esparcimiento dirigido a todos los miembros de la familia.

606& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports