Portal MCD

Orquesta Sinfónica será protagonista en tributo a Pink Floyd

Comparte en tus redes

La Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala abrirá sus actividades del presente año con un concierto en homenaje a la banda británica de rock Pink Floyd. El concierto se celebrará el 5 de febrero en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, recinto que ha albergado espectáculos de esta categoría.

Junto a la orquesta participará la banda guatemalteca Simbiosis para interpretar los mejores éxitos de la legendaria banda inglesa, una de las más representativas del rock universal. La presentación contará con alrededor de 90 músicos en escena, entre maestros de la Sinfónica e invitados especiales.

A pesar que la Orquesta se ha fusionado con bandas de rock, es la primera vez que lo hace para interpretar piezas de Pink Floyd, lo cual demuestra la versatilidad que tiene la máxima institución musical de Guatemala. Los boletos tienen un precio de Q275.00 para platea y Q250.00 para balcones I y II y se pueden adquirir en todoticket.com.

OSN TRIBUTO A PINK FLOYD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: