0
Posted 19 junio, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Padres e hijos disfrutan de la música de los años 80 con la Orquesta Sinfónica Nacional

OSN GUATEMALA987009_n
OSN GUATEMALA987009_n

La música trasciende generaciones. Así lo probaron los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes, el pasado viernes 17 de junio, al interpretar melodías de la década de 1980. El concierto especial por el Día del Padre tuvo una audiencia variada, en la que se destacó la presencia de varios papás acompañados por sus familias.

Antes de las 20 horas, la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” ya lucía colmada por los asistentes. Unos minutos después el concierto dirigido por Josué Vásquez dio inicio al recorrido por temas emblemáticos, del grupo británico Bee Gees y de otros artistas de su generación.

El espectáculo se inició con un medley de Bee Gees. Luego tocaron “Night Fever / Woman”, Grease”, “Don’t Throw it All Away”, “Run To Me”, “Too Much Heaven”, “Hard to Say I’m sorry” y “Sr. Duke”. Las emociones ya estaban encendidas cuando llegaron, “In The Stone”, “September” y “Boogie-Wonderland”, junto a la banda escolar Búhos Guatemala. El tema “Thriller”, de Michael Jackson levantó una ovación.

La banda marcial de la Escuela Militar de Música también dijo presente al contribuir con “ Abba Gold”, “Eye of The Tiger”, “If I Can’t Have You”, “You Stepped into My Life”, “How Deep is your Love”, “Immortality”, “Tragedy” y “Stayin’ Alive”.

1,162 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes