0
Posted 7 septiembre, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Parque Erick Barrondo integra servicio de primeros auxilios en sus instalaciones

erick barrondo
erick barrondo

Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes implementaron un quiosco de primeros auxilios en información en las instalaciones del parque Erick Bernabé Barrondo. A este centro pueden dirigirse los usuarios para atención inmediata ya que cuenta con el apoyo de dos enfermeras auxiliares.

Según refiere la doctora titular de la clínica médica, Esly Figueroa, son aproximadamente 15 personas que visitan el kiosco diariamente, en eventos especiales, mientras que en eventos masivos se atiende de 30 a 40 personas. El tipo de emergencias a tratar son curaciones de laceraciones, raspones y tomas de presión, mientras que las lesiones mayores son referidas a la clínica para un tratamiento completo, integral y especializado.

El objetivo de este proyecto es brindar una mejor atención al usuario así como un auxilio inmediato a las emergencias. El centro de atención funciona desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, todos los días de la semana. Se prevé abrir más quioscos de atención para continuar con las mejoras al servicio de los visitantes del parque.

Por: Jennifer castellanos

1,725 total views, 14 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes