0
Verfasst am 23 Juni, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Personal del Conred participa en “Súper Clase”

SUPER CLASE-PROGRAMA DE AREAS SUSTANTIVAS-ADULTO SECTOR LABORAL 002
SUPER CLASE-PROGRAMA DE AREAS SUSTANTIVAS-ADULTO SECTOR LABORAL 002

El Programa Adulto Sector Laboral del Ministerio de Cultura y Deportes, visita cada martes de las 15:00 zu 17:00 Stunden, las instalaciones de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conrad), para que los colaboradores de esta institución puedan tener una “Súper Clase” que incluye acondicionamiento físico y clases de zumba.

La Súper Clase da inicio con un calentamiento corporal que permite acondicionar el cuerpo antes de la sesión de ejercicios. Luego los participantes realizan la clase de Zumba que dura aproximadamente 30 Protokoll, para finalizar con diferentes técnicas para relajar el cuerpo después de una intensa clase de actividad física.

En la clase del martes 23 Juni, teilgenommen 42 colaboradores de la institución pública, quienes manifestaron que el baile y los ejercicios ayudan a liberar el estrés que genera el trabajo. El Ministerio de Cultura y Deportes colabora con proveer actividades deportivas a personas que no cuentan con el tiempo para acudir a los parques recreativos de esta institución.

1,967& Nbsp; Gesamtansichten, 4& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport