Portal MCD

Pobladores de San Marcos son beneficiados con actividades deportivas y recreativas

Comparte en tus redes

Los municipios de Catarina, San Rafael Pie de la Cuesta, San José el Rodeo, San Lorenzo y San Cristóbal Cucho de San Marcos, fueron beneficiados con las actividades deportivas y recreativas que el Ministerio de Cultura y Deportes brinda a toda la población del país. Todos los eventos se realizan con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del COVID-19.

A través de la red nacional de promotores deportivos, las actividades deportivas y recreativas continúan. El 7 de diciembre en la aldea El Tecomate de Catarina, en el campo de futbol se realizó un encuentro deportivo con beneficiarios que constantemente participan con los promotores.

Ese mismo día en el municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, un grupo de niños compartieron en una tarde dinámica con actividades recreativas. Mientras tanto en los municipios de San José el Rodeo y San Lorenzo, se les brindó a los niños charlas sobre el valor del respeto y la sinceridad, impartida por los promotores deportivos, Auner Ramírez y Mario González, respectivamente.

Niños del municipio de San Cristóbal Cucho, disfrutaron de un partido de futbol, coordinado y dirigido por el promotor deportivo Osberto Vásquez.

De esta manera el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece sana recreación en el interior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *