0
Posted 14 septiembre, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Presentación de Juego de Pelota Maya en Centro Comercial Atanasio Tzul


El Programa de Juegos y Autóctonos y Tradicionales Pelota Maya de la Dirección General del Deporte y la Recreación por medio del Viceministerio del Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes, realizó el 14 de septiembre el cierre de Clausura de las Actividades Cívico-Culturales que realizaron durante 3 días previo a celebrar el Acto de Independencia del 15 de septiembre, en las instalaciones del Centro Comercial Atanasio Tzul de la zona 12 de la ciudad Capital.

Durante las actividades patrias, se pudo tener la presencia de varias bandas escolares, rifas, etc. En donde los asistentes tuvieron la oportunidad de demostrar su amor la patria participando activamente a lo largo de las festividades que se programaron para celebrar a la Patria en su 194 Aniversario de Independencia.

Para ello la Administración del Centro Comercial tenía como principal punto de esta organización llevar recreación, convivencia social por medio de diversas actividades, para complementar el mensaje que lleva el Ministerio de Cultura y Deportes a la sociedad, como el aprovechamiento del tiempo libre y resaltar los valores de la cultura física y del patriotismo.

3,822 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes