1
Posté 24 Janvier, 2014 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Président Otto Perez Molina serment au sous-ministre de la Culture, Licence Clariza Castellanos

clariza castellanos, viceministra de cultura

Guatemala 24 Janvier 2014. Dans cérémonie officielle réalisée à la maison présidentielle; Licence Clariza Castellanos, a été assermenté à titre de ministre de la Culture par le Président de la République du Guatemala, Otto Perez Molina.

La Licenciada Clariza Castellanos es originaria de Quetzaltenango, una de las ciudades culturales más importantes de Guatemala y ha obtenido los títulos de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, egresada de la Universidad Francisco Marroquín, tomando además, cursos especializados tanto en Alemania como en Madrid, Espagne.

Asimismo su trayectoria profesional la ha motivado para el abordaje del fomento de la paz; cinematografía, televisión, publicidad y propaganda política.

Dentro de su experiencia laboral destacan intervenciones en proyectos de la Cooperación Internacional, editoriales, desarrollo de campañas informativas y creatividad. También ha participado en la Junta Directiva del Club Fotográfico de Quetzaltenango y Club Fotográfico de Guatemala, haciéndose acreedora a premios y reconocimientos por fotografías ganadoras.

Su currículo también destaca, intervenciones en la organización del Festival de las Artes en Quetzaltenango y su participación en la realización de un libro fotográfico para Quetzaltenango.

8,395& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports