Portal MCD

Primer Reto de Zumba a Nivel Nacional

Comparte en tus redes
zumba_0071 (1280x848)
Demostración de Zumba.

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación se complace en informar que le dará su apoyo a los personeros de Zumba Fitness para que en las instalaciones del Campo de Marte, zona 5, se lleve a cabo el Primer Reto de Zumba a nivel nacional, el viernes 21 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Este evento que es totalmente gratuito, busca involucrar a todos los instructores y alumnos de Zumba del país, así como darle continuidad a las clases que se imparten en el Parque Erick Barrondo y en Campo de Marte.

Es el primer año que se realiza este reto con la finalidad de interactuar con los instructores a nivel nacional y que salgan nuevos instructores”, refirió Juan José Nájera, instructor de Zumba.

En la final participan 12 instructores y quienes junto a sus alumnos salieron electos de una eliminatoria previa.

zumba_0035 (1280x1010)
Cristofer López, Director de Áreas Sustantivas.

 

El Viceministerio del Deporte y la Recreación apoya todas aquellas actividades no federadas y no escolares que promueven la recreación para un buen vivir y por ello, apoyamos a los instructores de zumba, con las instalaciones de Campo de Marte que es donde se realizará la final del reto”, comentó Cristofer López, director de Áreas Sustantivas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *