0
Posted 22 febrero, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Primer Reto de Zumba a Nivel Nacional

zumba_0071 (1280x848)

Demostración de Zumba.

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación se complace en informar que le dará su apoyo a los personeros de Zumba Fitness para que en las instalaciones del Campo de Marte, zona 5, se lleve a cabo el Primer Reto de Zumba a nivel nacional, el viernes 21 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Este evento que es totalmente gratuito, busca involucrar a todos los instructores y alumnos de Zumba del país, así como darle continuidad a las clases que se imparten en el Parque Erick Barrondo y en Campo de Marte.

Es el primer año que se realiza este reto con la finalidad de interactuar con los instructores a nivel nacional y que salgan nuevos instructores”, refirió Juan José Nájera, instructor de Zumba.

En la final participan 12 instructores y quienes junto a sus alumnos salieron electos de una eliminatoria previa.

zumba_0035 (1280x1010)

Cristofer López, Director de Áreas Sustantivas.

 

El Viceministerio del Deporte y la Recreación apoya todas aquellas actividades no federadas y no escolares que promueven la recreación para un buen vivir y por ello, apoyamos a los instructores de zumba, con las instalaciones de Campo de Marte que es donde se realizará la final del reto”, comentó Cristofer López, director de Áreas Sustantivas.

 

 

 

 

 

3,527 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes