0
Verfasst am 16 Juli, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Programa Adulto Mayor realiza torneo coreográfico en el Teatro de Bellas Artes

TORNEO COREOGRAFICO DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR 012
TORNEO COREOGRAFICO DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR 012

El Torneo Coreográfico del Programa Sustantivo Adulto Mayor se celebró el jueves 16 de julio en las instalaciones del Teatro de Bellas Artes. En el evento participaron adultos mayores que asisten a las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Programa Sustantivo y aquellos que participan en los centros permanentes ubicados en diferentes lugares de la ciudad. Este proyecto es coordinado también por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente.

La energía y la vitalidad de los participantes se vio plasmada en las dinámicas de baile y aeróbicos. Los participantes llegaron desde distintos sectores de la capital como la colonia Bethania; el Polideportivo Gerona, colonia La Florida, de Boca del Monte, colonia Kaminal Juyú y del Campo de Marte.

En el intermedio de cada presentación se presentó una obra teatral y actividades recreativas guiadas por el instructor de aeróbicos Oswaldo Dubón, así como la declamación de un poema por medio de Rosita Aliberiz, quien es beneficiaria de Campo Marte. El evento estuvo amenizado por Julio Paiz, colaborador de Áreas Sustantivas.

Elise Quiñonez, von 68 Jahre, asiste regularmente a las clases y opina que este tipo de actividades ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como a crear un ambiente ameno en donde se puede compartir con los compañeros del programa adulto mayor.

Um die Aktivität zu beenden, el Ministerio de Cultura y Deportes hizo la entrega de un diploma de reconocimiento a cada grupo por su creatividad y entusiasmo.

1,733& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport