0
Posted 6 febrero, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Programa Juventud realizará rally recreativo en Instituto “Gómez Carillo”

rally recreativo 4668
rally recreativo 4668

El Programa Sustantivo Juventud de la Dirección General del Deporte y la Recreación, realizará un rally recreativo el próximo 6 de febrero, en el Instituto “Gómez Carillo”, de la zona 6, con el objetivo de brindar recreación a los jóvenes estudiantes del establecimiento

El rally recreativo se desarrollará a través de 20 estaciones. En ellas se podrá encontrar pintacaritas, carrera de encostalados y juegos inflables. Según Roberto Biz, director del programa, se contará con el apoyo del Programa Adulto Sector Laboral; en donde los participantes convivirán y realizaran actividades recreativas y de entretenimiento.

El Programa Juventud se enfoca en los jóvenes de 14 a 21 años, utilizando para ello el deporte y la recreación, como una herramienta metodológica donde el joven se sienta cómodo y entienda los beneficios que el deporte representa para su vida.

Entre sus actividades se encuentran:

  • Físico-recreativas
  • Culturales-recreativas

Esta actividad tiene como fin desarrollar y fortalecer la capacidad cognoscitiva a través de actividades físico-recreativo llevando un momento de esparcimiento a los jóvenes del área rural, beneficiando más de 200 personas de manera gratuita.

1,617 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes