0
Verfasst am 6 Februar, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Programa Juventud realizará rally recreativo en Instituto “Gómez Carillo”

rally recreativo 4668
rally recreativo 4668

El Programa Sustantivo Juventud de la Dirección General del Deporte y la Recreación, realizará un rally recreativo el próximo 6 Februar, en el Instituto “Gómez Carillo”, Bereich 6, con el objetivo de brindar recreación a los jóvenes estudiantes del establecimiento

El rally recreativo se desarrollará a través de 20 estaciones. En ellas se podrá encontrar pintacaritas, carrera de encostalados y juegos inflables. Según Roberto Biz, director del programa, se contará con el apoyo del Programa Adulto Sector Laboral; en donde los participantes convivirán y realizaran actividades recreativas y de entretenimiento.

El Programa Juventud se enfoca en los jóvenes de 14 a 21 Jahre, utilizando para ello el deporte y la recreación, como una herramienta metodológica donde el joven se sienta cómodo y entienda los beneficios que el deporte representa para su vida.

Ihre Aktivitäten liegen:

  • Físico-recreativas
  • Culturales-recreativas

Esta actividad tiene como fin desarrollar y fortalecer la capacidad cognoscitiva a través de actividades físico-recreativo llevando un momento de esparcimiento a los jóvenes del área rural, beneficiando más de 200 personas de manera gratuita.

1,832& Nbsp; Gesamtansichten, 4& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport