Portal MCD

Programa Niñez hace convivencia en Centro Permanente

El Programa Sustantivo Niñez, realizó diversas actividades deportivas y recreativas el martes 9 de diciembre, en el Polideportivo del Comité de Agua de San José, la Comunidad, zona 10 de Mixco para motivar la interacción entre los distintos grupos que atiende el Ministerio de Cultura y Deportes. La actividad estuvo a cargo del Viceministerio del Deporte y la Recreación que apoya este tipo de iniciativas con personal destinado a ofrecer sano entretenimiento a todos los sectores de la población.

El Centro Permanente fue creado con el objetivo de buscar espacios de participación ciudadana y para que los niños aprender a vivir sana y recreativamente a través del deporte.

Juan Manuel Fiscal del programa Niñez comenta que la actividad estuvo diseñada para enseñarle al niño las técnicas básicas de entrenamiento, conducción y coordinación básica del fútbol y con ello se han logrado beneficiar a un promedio de 100 niños por jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: