Portal MCD

Promotores de Programas Sustantivas recibieron capacitación

Promotores de los Programas Sustantivos que pertenecen al Ministerio de Cultura y Deportes fueron capacitados este viernes 19 de Julio por parte de Roberto Briz, supervisor del programa Juventud, para dar un mejor servicio a los usuarios. La actividad se realizó en el polideportivo del parque Erick Barrondo, de la zona 7.

Parte de la capacitación consistió en aprender técnicas de movimientos corporales, kinésicos y dinámicas de ejercicios, para que sean replicados en los eventos deportivos y recreativos. Los beneficiarios de estas capacitaciones, aparte de los promotores, serán los guatemaltecos que asistan a las actividades sustantivas del Ministerio.

Esta es la primera capacitación que reciben los promotores de la Dirección General del Deporte y la Recreación en el presente año y se continuará con estas actividades para fortalecer el trabajo que se hace en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: