0
Verfasst am 23 Mai, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Realidades guatemaltecas se proyectarán en el Teatro de Bellas Artes en junio

capsulas
capsulas

La Unidad de Cine del Ministerio de Cultura y Deportes brinda cada domingo la oportunidad de recrear experiencias cercanas proyectadas en la gran pantalla. En junio, el Teatro de Bellas Artes presentará cuatro producciones con las que los guatemaltecos se pueden identificar, recordar y reflexionar.

Sonntag 5, la cinta “Cápsulas”, ópera prima de la cineasta Verónica Riedel, Es präsentiert eine Vision über den Verfall der Familienstrukturen. Das kleine "Fonsi" wird in den Netzen von einer dysfunktionalen Familie gefangen, die in einer Umgebung von Kriminalität und Missverständnissen bröckelt.

“Toque de queda” de Elías Jiménez y Ray Figueroa será la película que se proyectará el domingo 12 Juni. En ella, los cineastas incursionan en el género del terror, al plantear cómo los vecinos de Villas de la Esperanza, se contagian, cual zombis, con el virus de la violencia, al intentar proteger sus hogares.

Los resabios del conflicto armado interno tienen otro matiz en “Distancia”, de Sergio Ramírez. En este largometraje que se mostrará el domingo 19 Juni, se cuenta la historia de “Tomás”, el padre, dass 20 años atrás vio cómo su hija era secuestrada.

Las proyecciones de junio, concluirán el 26, con “La Vaca”, de Mendel Samayoa. Esta es una comedia, en ela que un malentendido pone en aprietos a los habitantes de humilde pueblo. Las funciones se celebran a las 15 horas y la admisión es de Q5.

1,377& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport