0
Posted 16 Ottobre, 2015 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Realizan actividades en homenaje a “Miguel Angel Asturias”

homenaje a Miguel Ángel Asturias
homenaje a Miguel Ángel Asturias

En un acto conmemorativo, il Venerdì 16 se realizaron distintas actividades artísticas en homenaje al escritor: Miguel Angel Asturias, dentro de las instalaciones del Teatro Nacional el cual lleva el nombre del escritor. Estas actividades se desarrollaron en el marco de la celebración del natalicio número 116 del ganador del premio Nobel de Literatura.

La actividad literaria inició con la participación de 4 alumnos de la Escuela Nacional de Arte Dramático “Carlos Figueroa” quienes realizaron un acto de lectura interpretativa de la obra “El Hombre que lo tenía todo, tutto, todo”.

Posteriormente fue el actor, cuenta cuentos y narrador, Gustavo Ostrich, quien declamó 3 poemas del escritor Miguel Ángel Asturias: Caso de Habla, Credo y Letanías del Desterrado.

La galería “Efrain Recinos” albergará durante el mes de octubre la exposición de fotos de Miguel Ángel Asturias, en la que se podrá apreciar la vida desde la niñez hasta el momento en que recibe el Premio de la Literatura en el año 1967.

La exposición estará abierta de Lunes a Viernes de 9:00 un 17:00, l'ingresso è gratuito.

Por: Alma Castro

2,336& nbsp; visite totali, 7& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport