0
Posted 7 July, 2015 by-Ministry of Culture and Sports in News
 
 

Realizan actividades recreativas con niños de comunidad sololateca

comunidad de San José Chacayá 1

Niños provenientes de la comunidad de San José Chacayá, del departamento de Sololá, llegaron hasta el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala el martes 7 July, para realizar una visita al Palacio Nacional de la Cultura y tener un acercamiento con una de las grandes realizaciones de la arquitectura guatemalteca.

Mientras los 130 niños esperaban su turno para hacer el recorrido, un grupo de promotores del programa Inclusión y Convivencia del Viceministerio del Deporte y la Recreación, así como un grupo de Servidores Cívicos, compartieron con los niños una serie de actividades recreativas en la Plaza de la Constitución.

Los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar por medio de juegos con globos, canciones y rondas, en una actividad preparada especialmente para su visita al recinto cultural.

A su ingreso al Palacio Nacional de la Cultura los niños que cursan el nivel primario estuvieron atentos a cada uno de los aspectos relevantes que guarda la historia de Guatemala, llevándose una experiencia que podrán compartir con las personas de su comunidad.

1,927 total views, 1 views today


-Ministry of Culture and Sports